foto amianto

Empresa autorizada

Prosema Noroeste está inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto con el número 15/293, estando por tanto autorizada para la retirada y gestión de residuos con amianto en todo el territorio nacional.

En cada caso nuestros técnicos evalúan la necesidad o no de elaborar un Plan Específico de Gestión, o de acogerse al Plan General aprobado por la Xunta, con objeto de cumplir la normativa vigente para trabajos con materiales que contienen amianto (RD 396/2006), y de agilizar los plazos para la retirada de estos residuos.

Recursos

Nuestro personal está altamente formado para realizar este tipo de trabajos, además de disponer de cursos de trabajos en alturas y plataformas elevadoras que los capacitan para la retirada de cualquier tipo de cubierta.

Además, como miembros del grupo JRilo, contamos con la colaboración de las empresas Rilo Dopico, empresa autorizada para el transporte y gestión de residuos peligrosos, y la empresa Rilo Maquinaria, empresa de alquiler y suministro de los equipos y EPIS necesarios para la ejecución de trabajos con amianto.