
La obra de rehabilitación integral del edificio situado en el número 124 de la Calle de La Iglesia ofrece cuatro atractivas viviendas en el centro de Ferrol en una calle recientemente reurbanizada y orientada directamente al peatón, con una zona de paseo con anchas aceras y arbolado.
Orientadas hacia el sureste, poseen una inmejorable luz natural todo el año que se aprovecha a través de su amplia galería, que en el caso del dúplex, permite una bonita vista directa de la Ría de Ferrol. Todas las viviendas poseen trastero en la planta baja del edificio, a los que se accede a través de un amplio portal.
En cuanto a la estética del edificio, se respetan en la fachada los elementos que identifican a los edificios históricos del barrio de La Magdalena, dotando a la vez a las viviendas de todas las comodidades de la construcción moderna, como un elevado aislamiento térmico, suelos radiantes con sistemas de bomba de calor por aerotermia, cocinas Santos, ascensor, etc, además de permitir un elevado grado de personalización de cada vivienda al gusto del cliente
Personaliza tu vivienda con nuestras opciones en acabados